Hoop Bouquet: deja atrás el ramo convencional

Los ramos de novia han sido siempre el accesorio por excelencia en las bodas para recorrer el camino al altar.

Como sabes, el diseño típico es muy conocido por componerse por un grupo de flores sujetados con un listón. Sin embargo, si estás dispuesta a optar por uno menos tradicional, pero sin renunciar a las flores, ¡el ramo en arco puede ser una gran opción para ti!

Se trata de un armazón circular elaborado con madera, metal o bambú al que se le enlazan las flores y el resto del follaje. A diferencia del que todos conocemos, el hoop bouquet regularmente no se porta con las dos manos en frente, a la altura del pecho, sino que se lleva como si se tratara de un bolso de mano.

La novia con un estilo boho le queda de maravilla, ya que transmite un aire campestre-chic por el aspecto rústico e improvisado que da el material con el que está hecho.

Lo mejor de todo es que es muy versátil, así que la creatividad fluye a la hora de diseñarlo. Se le puede agregar listones colgantes o ¡hasta cordón para convertirlo en un atrapasueños! También se ha visto cambiar la forma circular por una triangular o hexagonal. Las posibilidades simplemente son incontables.

Créditos: Jane Beadnell Photography

¿Es exclusivo para las novias?
¡No! también tus pajes y damas de honor pueden combinar contigo para seguir con la temática de la boda, aunque pueden ser de un tamaño más pequeño o con otro tipo de flores para que el tuyo destaque.

En conclusión, cada vez son más las que apuestan por esta nueva moda para lucir divinas en su gran día …¿Te animarías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *